viernes, 28 de diciembre de 2012

Exitoso Cierre de año en el BPM LATAM Day 2012 en Bogotá, Colombia.

El pasado 4 de Diciembre concluímos un exitoso año de seminarios y cursos llevados a cabo en Latino América, cumpliendo un gran objetivo de integrar los países de la región y difundir las buenas prácticas, metodologías y herramientas más avanzados del mercado. En este seminario contamos con 4 destacadas presentaciones y la concurrencia de importantes empresas de todos los sectores industriales de Colombia.

De izq-der.: Sr. Hugo Seguel, Dr. Ricardo Seguel, Dr. Michael zur Muehlen y Dr. Richard Soley

La nota de Prensa publicada el 6 de Diciembre en Colombia:

El Seminario BPM LATAM DAY 2012 fue organizado por EXCELLENTIA BPM a través de su área de difusión y desarrollo BPM LATAM el cual contó con el apoyo de LEXMARK Colombia. 
El seminario fue una jornada de capacitación especializada en Gestión de Procesos de Negocios (BPM, Business Process Management) realizado el Martes 4 de Diciembre en el Hotel Bogotá Royal, en Bogotá D.C., Colombia. El Seminario tuvo como objetivo mostrar un enfoque de Gestión Inteligente de los Procesos de Negocio en las empresas con interesantes casos de éxito en grandes compañías en Latino América. Además, el evento buscó promover el desarrollo, innovación y difusión de BPM, como disciplina de gestión de procesos de negocios que integra estrategias clave para que las empresas alcancen Excelencia Operacional, aumentando su productividad y ampliando sus ventajas competitivas. 
“BPM LATAM DAY 2012” fue el escenario ideal para que directores de tecnología, de operaciones, de administración y finanzas, gerentes de procesos, y gerentes de proyectos obtuvieran una visión general del Business Process Management y el cambio operacional al que se enfrentan las empresas actuales al migrar de una operación funcional a una operación administrada por procesos. Los temas presentados durante el seminario incluyeron: Desarrollo de Capacidades para asegurar el éxito de BPM, Diseño y Gestión de Centros de Excelencia BPM, Process Analytics, y Optimización Inteligente de Procesos con Process Mining, entre otros, que fueron dictados por conferencistas internacionales. 
A través de la alianza estratégica con EXCELLENTIA BPM, Lexmark y Perceptive Software –una compañía Lexmark– apoyan y promueven las soluciones para Gestión de Procesos de Negocios con el fin de mejorar el desempeño y rentabilidad de las organizaciones.
 Sr. Carlos Andrés Velásquez, CEO Lexmark Colombia dando la bienvenida al seminario.


Continuaremos el próximo año difundiendo la disciplina en diferentes países de la región, integrando a más profesionales y ejecutivos para que aprendan junto a nosotros las nuevas metodologías y herramientas al borde de la frontera del conocimiento.

Gracias por el apoyo durante este 2012 y les deseamos Felicidad y Prosperidad para el 2013!

Atte.
BPM LATAM


No hay comentarios: