martes, 24 de julio de 2012

Excellentia BPM y Software AG Firman Importante Alianza Estratégica

De izq.-der.: Sr. Hugo Seguel (Managing Director EXCELLENTIA BPM),
Dr. Ricardo Seguel (Vice Director EXCELLENTIA BPM),
y Sr. Luis Hoyo (Director General SOFTWARE AG Chile y G.C.S. LATAM

El pasado 17 de Julio, EXCELLENTIA BPM y SOFTWARE AG firmaron una alianza estratégica para la oferta de soluciones y servicios basados con sus herramientas ARIS y Webmethods. Esta alianza constituye un importante reconocimiento al liderazgo y experiencia de EXCELLENTIA BPM en el mercado Latino Americano y también potencia su oferta de servicios en las áreas de Gestión de Procesos (BPM) y Arquitectura Empresarial (EA).  SOFTWARE AG es líder mundial según Gartner Inc. en herramientas de Arquitectura Empresarial (EA) y de Análisis y Diseño de Procesos (BPA) a través de su suite ARIS y también es líder en automatización de procesos (BPMS), monitoreo en tiempo real de procesos (BAM) e Inteligencia de Procesos a través de su suite Webmethods.

 El Dr. Ricardo Seguel, Vice Director de EXCELLENTIA BPM, señala que “este es un paso importante para nuestra compañía y confirma la confianza que Software AG ha puesto en nosotros. Esta alianza también responde a la necesidad del mercado por servicios expertos y soluciones que mejoren la gestión de procesos en las empresas, los niveles de servicios con sus clientes y la forma en que están haciendo negocios”.

Por otra parte, el Sr. Hugo Seguel, Managing Director de EXCELLENTIA BPM comenta que “esta alianza respalda nuestros actuales servicios de asesoría y consultoría ARIS y amplía nuestra oferta de soluciones para automatización de procesos con Webmethods, la cual es la suite BPM líder a nivel mundial. Además, somos los únicos expertos en Inteligencia de Procesos en Latino América, con casos de éxito reales, con lo cual las soluciones de SOFTWARE AG nos permiten ampliar nuestra oferta de servicios en esa línea”.

Para más información acerca de servicios y soluciones basadas en herramientas ARIS y Webmethods, comuníquese con EXCELLENTIA BPM a info@excellentiabpm.com o llámenos al teléfono (56-2) 3341405.  También visítenos en www.excellentiabpm.com

Acerca de Excellentia BPM:
Excellentia BPM es la empresa de consultoría y asesoría experta de BPM y EA, fundada y dirigida por los fundadores de BPM LATAM, Dr. Ricardo Seguel y Sr. Hugo Seguel.

No hay comentarios: