miércoles, 23 de mayo de 2012

Exitoso y Masivo 2do. Seminario Líderes y Ejecutivos de Procesos BPM LATAM

Estimados,

El pasado 25 de Abril 2012 concluyó con éxito el masivo 2do. Seminario de Líderes y Ejecutivos de Procesos, en el cual tuvimos el honor de contar con destacados expositores internacionales, entre ellos, el Sr. Paul Harmon (Executive Editor & Founder, BPTrends), Dr. Richard Soley (Chairman, OMG), Sr. Chris Leerkes (Operational Manager, PerceptiveSoftware), Sr. Alan Peberdy (Managing Director, Synergistics), Sr. Hugo Seguel (Managing Director, Excellentia BPM) y el Dr. Ricardo Seguel (Director & Founder, BPM LATAM).  También contamos con la participación del Sr. Arturo Barrios, Gerente Corporativo de Procesos de Banco Estado, quien presentó su caso de éxito, ganador del BPM CHILE Award 2011.






Los invitamos a revisar los testimonios de los asistentes y las impresiones de este exitoso seminario:

"Fue una muy buena experiencia pues se cumplieron varios objetivos: actualizar conocimientos, conocer realidades y casos prácticos de otras empresas que están en este camino de gestión de procesos y BPM, ratificar que la realidad que nosotros hemos implementado ..."

Continúa leyendo aquí:
http://www.bpm-latam.org/eventos/seminario2012

Junto con el 2do. Seminario de Líderes, BPM LATAM dictó el curso oficial de Certificación OCEB BPM Nivel Fundamental a un grupo de más de 25 personas de diversas empresas del país.  El curso concluyó con gran satisfacción de los alumnos quienes participaron activamente en las clases y con muy buenos resultados, todos ellos se encuentran hoy en fase de certificación.



Los invitamos a participar en la siguientes versiones del curso presencial.
Ver detalles aquí:
http://www.bpm-latam.org/educacion/curso-fundamental

Para mantenerte actualizado de nuestros eventos y cursos, registrate en nuestro grupo en LinkedIn.
Ya somos más de 2000 miembros!
Regístrate aquí: http://www.linkedin.com/groups?home=&gid=84741


Saludos cordiales,

Dr. Ricardo Seguel
Founder & Director BPM LATAM

No hay comentarios: