miércoles, 26 de octubre de 2011

Participa en el BPM CHILE AWARD 2011


Estimados,

queremos invitar cordialmente a todas las empresas y universidades del país a participar en el BPM CHILE AWARD 2011 que premiará el mejor caso de implementación de un proyecto de Gestión de Procesos (BPM) realizado o terminado este año.

Para participar, se debe enviar a info@bpmchile.org una descripción en Powerpoint con al menos los siguientes antecedentes:
  1. Fecha de inicio y término del proyecto
  2. Resumen ejecutivo del caso
  3. Información del Caso: empresa, rubro, departamento a cargo del proyecto
  4. Evaluación del proyecto: mencionar objetivos, metas alcanzadas y no alcanzadas, beneficios y ROI (si es posible calcular, lo cual aumentaría la evaluación del comité), problemas que aparecieron durante la ejecución y cómo se resolvieron.
  5. Desarrollo del proyecto: metodología y/ tecnología utilizadas en el proyecto, tamaño del proyecto (nro. personas involucradas, nro. jefes de proyectos, consultores, áreas inter-departamentos, etc.), fecha de inicio y término del proyecto, empresas y/o universidades (3ra. partes) involucradas en el proyecto.
El archivo Powerpoint no debería contener más de 10 slides. Los casos serán evaluados por un comité de expertos nacionales (por anunciar) que seleccionarán el ganador el cual recibirá el premio el día del evento: BPM CHILE DAY 2011 el 30 de Noviembre.
El premio consiste en un galvano entregado el día del evento y la publicación del caso en el sitio de BPM Chile para reconocimiento de toda la comunidad BPM del país y Latino América. Además, el caso podría ser traducido al Inglés para su publicación en la OMG para reconocimiento a nivel mundial.

Enviar la descripción del caso con los antecedentes solicitados a info@bpmchile.org a más tardar el 15 de Noviembre. El ganador será notificado el día 28 de Noviembre para que asista al evento y reciba el premio cuando se anuncie públicamente en el evento.

Más detalles acerca de las bases y el comité de selección en:
http://www.bpmchile.org/eventos/bpmchile-award

Esperamos contar con vuestra participación!

Saludos cordiales,

Ricardo Seguel
Director y Fundador BPM CHILE
www.bpmchile.org

No hay comentarios: