miércoles, 10 de noviembre de 2010

Únete a la Red de Expertos BPM!!

Estimados,

BPM Chile ha lanzado la Red de Expertos BPM para Chile y Latino América con el objetivo de proveer una plataforma de colaboración que permita a todos sus miembros compartir y crecer en conocimientos y experiencias prácticas, entre muchos otros.
  • Revisa aquí los Objetivos de la Red de Expertos BPM.

Al unirte a la Red de Expertos BPM obtienes muchos beneficios, entre ellos, tu cuenta email @bpmchile.org con 2GB de espacio, acceso para trabajar y compartir documentos de Google Docs y Calendarios, y compartir conocimientos y experiencias en los foros y grupos de trabajo por temas específicos de BPM y EA.
La comunidad de expertos la construyen todos los miembros, tal como un Wiki, en la plataforma de BPM Chile.
  • Revisa aquí los Beneficios que obtienes al unirte a la Red de Expertos BPM.

Para que la red de expertos mantenga un nivel profesional adecuado se necesitan los recursos para administrar la plataforma, velar por el cumplimiento de las políticas de uso y velar por la calidad de los contenidos.
Es por ello que para unirte a la Red de Expertos BPM puedes elegir dos tipos de subscripciones: anual por $20 USD ($9.600 pesos Chilenos aprox.) y perpetua (una sola vez) por $150 USD ($72.000.- pesos Chilenos aprox.)
  • Revisa aquí los tipos de Subscripción y los beneficios de cada una
Para subscribirte a la Red de Expertos BPM, sigue los siguientes pasos para el Registro en línea:



¿Qué pasará con los miembros de BPM Chile que no se subscriben a la Red de Expertos BPM?

Hoy somos más de 1000 miembros registrados en los grupos de inscripción gratuita y todos seguirán perteneciendo a BPM Chile como siempre (el grupo somos todos), seguirán recibiendo noticias, continuarán participando en estos grupos de discusión, seguirán recibiendo invitaciones y descuentos a cursos y eventos que BPM Chile recibe para todos sus miembros sin excepción.

Para unirte a la Red de Expertos BPM no hay requisitos de nacionalidad ni país de origen. Todos las personas que hablen/escriban/entiendan Español todos son muy bienvenidos!
El único requisito es tener muchas ganas de aprender, colaborar, participar y compartir experiencias con todos los expertos de la red.

Esperamos vuestro apoyo para esta iniciativa! CUPOS LIMITADOS!!

Saludos cordiales,

Ricardo Seguel
Fundador y Director
BPM Chile

Hugo Seguel
Subdirector
BPM Chile

No hay comentarios: