jueves, 7 de octubre de 2010

BPM Chile ahora es partner oficial de OMG para el programa OCEB BPM

Estimados,

estamos felices de anunciar que BPM Chile ahora es partner oficial de OMG para el prestigioso programa de certificación internacional OCEB BPM. Uno de los objetivos del partnership es promover el valor de la certificación para los profesionales BPM en Chile y Latino-América y formar la red y comunidad más grande de expertos certificados BPM en Chile y la región.

En las siguientes semanas estaremos anunciando el lugar y fecha para la invitación a una charla informativa acerca del programa de certificación y cómo los miembros de BPM Chile podemos trabajar en conjunto de forma eficiente (costo y tiempo) y efectiva (calidad) para estudiar y aprobar el exámen satisfactoriamente.



Más información acerca de la certificación internacional OCEB BPM aqui: http://www.omg.org/oceb/


Saludos cordiales,

Ricardo Seguel
Fundador y Director
BPM Chile

4 comentarios:

Nicolás Cofré dijo...

Genial, felicidades!!!

Nicolás Cofré dijo...

Estaré atento a las novedades de ésto..

Ricardo dijo...

Es una excelente noticia, estare atento a los avances y nuevas noticias al respecto. ¿Por cierto cuales son las principales diferencias con la CBPP?. Quedo atento a sus comentarios.

Sqiar BI dijo...

Data Visualization Software
SQIAR (http://www.sqiar.com/solutions/technology/tableau) is a leading Business intelligence Company.Using Tableau,SQIAR rapidly transform your sea of uncorrelated data into meaningful interactive and actionable visual insights.SQIAR Provide Services in United kingdom and USA.